skip to Main Content

Directiva

La orgánica de Geógrafas Chile consta de una directiva nacional compuesta por: dos directoras, una secretaria general, una secretaria orgánica, una encargada de la secretaría de comunicaciones, una tesorera y las encargadas de los zonales (norte, centro, sur). Nuestros estatutos legales y por definición de las propias asociadas, la directiva dura 2 años y  actualmente (hasta agosto del 2021) se compone por:

Natalia Ramírez González.
Geógrafa, Magíster en Geografía
con mención en organización urbano – regional

Cristina Bonilla Araya
Geógrafa, Magíster en Políticas Territoriales y Ambientales

Paula Neumann Novack
Geógrafa, Magíster en Geografía

Camila Andrea Bello Soto
Geógrafa y Magíster en Asentamientos Humanos y Medio Ambiente.

Catalina Zambrano Leiva
Geógrafa

Gabriela Ulloa Contador
Geógrafa y Magister en Geografía.

Viviana Salas

Comisiones

Además de la directiva, existen comisiones de funcionamiento que tienen como objetivo desarrollar la misión de la organización. A continuación, se detalla el objetivo de cada comisión.

Esta comisión se enfoca en el desarrollo de vínculos de trabajo con otras instancias organizativas. Estas instancias pueden ser fundaciones, otras asociaciones gremiales, juntas de vecino o cualquiera que no contravenga nuestra visión o misión.

Encargadas:
Paz Zúñiga, Geógrafa Universidad Católica de Chile.
Paulina Contreras, Geógrafa Universidad Católica de Chile.
Valentina Zúñiga, Geógrafa Universidad de Chile.

 

Esta comisión tiene como objetivo, construir una plataforma que de soporte administrativo a la asociación. Vela por la descentralización de GEA-Chile y crea espacios para fortalecer la relación entre los distintos territorios y sus asociadas. Quienes integran la comisión se encargan de ordenar y coordinar funcionamiento y actividades internas y, de vincular y propiciar espacios seguros para las socias.

Encargadas:

Esta comisión tiene como objetivo, construir una plataforma que dé soporte administrativo a la asociación.  Asimismo, vela por la descentralización de GEA-Chile y crea espacios para fortalecer la relación entre los distintos territorios y sus asociadas. Quienes integran la comisión, se encargan de ordenar y coordinar su funcionamiento y actividades internas junto con vincular y propiciar espacios seguros para las socias.

Encargadas:
Silvana Espinosa
Lorena Mondaca

Comisión en construcción que tiene como objetivo profundizar el trabajo de la asociación en ejes temáticos.

Back To Top